Hacienda entrega al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras un turismo para servicios municipales

La directora general de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez, entregó hoy a la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, un vehículo turismo todoterreno para su uso en parques y jardines, traslado de efectivos y otro tipo de servicios municipales. Miriam Pérez indicó que “esta actuación responde a la política de colaboración con los ayuntamientos, pues somos conscientes de las necesidades de vehículos que tienen para prestar servicios” y apuntó que “se enmarca en el plan de reducción de la flota y de la gestión eficiente del parque móvil regional”..

El vehículo cedido ha prestado servicio en la Administración regional durante 15 años, en vigilancia y custodia de los espacios naturales y zonas forestales. Ha sido revisado y puesto a punto en los talleres del parque móvil y está en las condiciones óptimas para prestar los servicios a los que se destina. Se trata de un turismo todoterreno, marca y modelo Suzuki Vitara 2.0, diésel, de 1997cc y 90 cv de potencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES