Puerto Lumbreras acoge el Concurso Autonómico de Canto de Jilguero y Mixto Abierto, de ámbito regional

La prueba de Silvestrismo celebrada en Puerto Lumbreras ha contado con la participación de 85 jilgueros y 86 mixtos de diferentes puntos de la Región de Murcia.

El Polideportivo municipal de Puerto Lumbreras acogió ayer el concurso de Canto de Jilguero y Mixto de Jilguero, puntuable para la final regional. El concurso se disputó con la participación de 85 jilgueros y 86 mixtos de diferentes puntos de la Región de Murcia.

En este sentido, en categoría Canto de Jilguero, el primer puesto fue para Alfonso Bayonas (Lorca), el segundo clasificado fue Rafael de la Osa (Lorca), y el tercer puesto fue para Alfonso Moreno (Puerto Lumbreras).

Respecto a la modalidad Mixto de Jilguero, el número uno de la clasificación lo ocupó Pedro José Díaz (Lorca), el segundo clasificado fue Francisco Gázquez (Puerto Lumbreras), y el tercero fue Manuel Sánchez (Cartagena).

Cabe destacar que, el evento deportivo contó con la asistencia del campeón y el subcampeón de España de Silvestrismo en categoría Mixto de Jilguero, y también estuvo presente el campeón de España de Silvestrismo Copa Mutuasport.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES