Campeonato de Natación Infantil en el Centro Deportivo de Puerto Lumbreras

200 niños han participado en este campeonato, con el que se da por finalizada la temporada de natación en las piscinas climatizadas

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado un año más el Trofeo Infantil de Natación que se ha disputado esta mañana en las piscinas cubiertas del Centro Deportivo Municipal.

Concretamente, 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años han participado en este campeonato, con el que se da por finalizada la temporada de natación en las piscinas climatizadas.

Los participantes han competido en diferentes grupos organizados por edades y son en su mayoría alumnos de los cursos de natación que se han desarrollado durante el invierno en el Centro Deportivo Municipal.

Además, a la competición han asistido más de 350 personas para animar y acompañar a los participantes. La jornada ha culminado con la entrega de medallas en la que han participado el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo y el concejal de Juventud, Andrés López Egea..

Así, Juan Francisco Carrillo, ha explicado que "cada año aumenta el número de participantes en este campeonato y también en los cursos de natación que se desarrollan en las piscinas climatizadas. Se ha duplicado la participación con respecto a ediciones anteriores y vemos que se consolida la práctica de este deporte en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES