Disputada la novena edición de las 12 Horas de Tenis 'Ciudad de Puerto Lumbreras'

El lumbrerense Germán Reinaldos, del Esparragal, se ha proclamado campeón de la prueba, que ha contado con la participación de 16 tenistas en categoría absoluta.

El Club de Tenis de Puerto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Deportes, ha organizado el IX Torneo 12 Horas de Tenis 'Ciudad de Puerto Lumbreras' en el Centro Deportivo Municipal.

En concreto, 16 tenistas de diferentes puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas se han disputado este fin de semana el torneo, que ha contado con la presencia de un gran número de aficionados.

En concreto, el lumbrerense Germán Reinaldo se ha proclamado campeón al ganar la final a Sergio Carrasco en categoría absoluta en la novena edición del torneo. La competición se ha desarrollado en un formato clásico con la disputa de una liguilla de cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno. De este modo, los dos primeros clasificados de cada grupo han pasado a la fase final de eliminatorias directas en la ronda de cuartos de final.

El concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado que "hemos podido disfrutar de una agradable jornada de tenis gracias al gran nivel de todos los participantes". Además, para finalizar ha añadido que "las 12 horas de tenis es un evento que año tras año se consolida como un referente de esta modalidad deportiva en la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES