Nueva escuela deportiva de voleibol femenino en Puerto Lumbreras

Con esta última incorporación, Puerto Lumbreras cuenta ya con diez escuelas municipales en las que participan más de 700 alumnos

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, han visitado a las alumnas de la nueva escuela deportiva de voleibol femenino, que se ha puesto en marcha recientemente en el municipio.

En concreto, una veintena de chicas entrenan todos los lunes de 19:00 a 20:00 horas y los miércoles de 17:00 a 18:00 horas en el Centro Deportivo de la calle San Javier.

La nueva escuela deportiva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, que ha cedido las instalaciones para la práctica de este deporte, así como el material que utilizan las alumnas en el desarrollo de la actividad.

El concejal de deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado que "ampliamos la oferta deportiva del municipio con una nueva modalidad demandada por los lumbrerenses". Así, ha añadido que "Puerto Lumbreras cuenta ya con diez escuelas deportivas para que cada persona realice el deporte que más le guste y que mejor se adapte a sus posibilidades".

Por otro lado, Carrillo ha recordado que "nuestro municipio dispone de unas magníficas instalaciones deportivas en las que se ofrecen actividades dirigidas a públicos de todas las edades".

Por último, las personas interesadas en inscribirse a esta escuela deben acudir al Espacio Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES