Puerto Lumbreras acogerá la cuarta etapa de la V Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Región de Murica

El evento deportivo se celebrará el próximo domingo 29 de mayo a partir de las 10:30 horas

La salida y la meta tendrán lugar en la Avenida Región Murciana.

La cuarta etapa de la V edición de la Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Región de Murcia se disputará en Puerto Lumbreras este fin de semana. Así, el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, y el secretario de la peña ciclista Ginés García, Joaquín López, han presentado esta mañana la competición que se celebrará el próximo domingo 29 de mayo.

El concejal de Deportes ha explicado que "Puerto Lumbreras acogerá este gran evento deportivo que comenzará a las 10:30 horas desde la Avenida Región Murciana, donde también estará instalada la meta". Además, ha añadido que "desde el Ayuntamiento mostramos todo nuestro compromiso con el deporte. Una vez más, apostamos por fomentar este tipo de competiciones que son imprescindibles en el calendario del ciclismo base murciano".

El recorrido total de la prueba será de 60 kilómetros con previsión de llegada a la meta sobre las 12:00 horas. La salida oficial tendrá lugar en la Avenida Región Murciana en dirección a la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal. El circuito llevará a los ciclistas hasta la pedanía lorquina de La Escucha para finalmente volver al termino municipal de Puerto Lumbreras por la tradicional subida a La Cañada de Alba hasta llegar a la meta.

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes está organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Peña Ciclista Ginés García. Esta previsto que el evento deportivo cuente con la participación de más de 160 ciclistas

Por el momento, ya se ha confirmado la participación de diversos conjuntos de la Región de Murcia, Valencia, Andalucía y Castilla La Mancha. Además, participarán corredores con licencia propia que no pertenecen a ningún conjunto.

Esta prueba regional por etapas ya ha consumido sus dos primeras jornadas, que tuvieron lugar en Beniaján y Mazarrón, mientras que la tercera y la cuarta se celebrarán este fin de semana en Lorca y Puerto Lumbreras, respectivamente.

Para finalizar, Juan Francisco Carrillo ha invitado a los aficionados al ciclismo y al público en general a asistir a esta competición deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES