El Ayuntamiento amplía el horario y los servicios de la Red Municipal de Guarderías de Puerto Lumbreras

El nuevo horario de apertura en las cuatro guarderías públicas para los meses de julio y agosto será de 06:45 horas a 20:45 horas

Como novedad, el Ayuntamiento ofrece un servicio de días sueltos en las escuelas infantiles.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras amplía el horario de la Red Municipal de Guarderías con la llegada del verano y pone en marcha un nuevo servicio por horas sueltas.

En concreto, el nuevo horario de apertura en las cuatro guarderías públicas para los meses de julio y agosto será de 06:45 horas a 20:45 horas. La concejala de Igualdad e Infancia, Sonia López, ha destacado que "la ampliación del horario da respuesta a la necesidad de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y aumentar el bienestar y la calidad de vida de las familias".

Como novedad, a partir de esta temporada vacacional, el Ayuntamiento ofrece un nuevo servicio de días sueltos y horas sueltas en las escuelas infantiles. La concejala ha destacado que "hemos puesto en marcha este nuevo servicio para aquellas familias con necesidades puntuales en las que no pueden atender a los hijos".

De igual modo, la Red Municipal de Guarderías ofrece servicio de comedor con menús elaborados por nutricionistas, zonas exteriores para juegos y ejercicios, así como diversas aulas destinadas al descanso de los menores. Además, todos los centros de atención infantil del municipio están ubicados y comunicados con sus respectivos colegios.

El proyecto educativo "PequeCultura", destinado a la Red de Guarderías Municipales del municipio, incluye otros servicios como ludoteca, servicio de traslado y recogida del colegio, escuela de padres y madres y clases de inglés con un profesor nativo.

Además, para el curso 2016/2017 las familias dispondrán de servicio en jornada de tarde hasta las 20:30 horas en los cuatro centros infantiles del municipio. Las personas interesadas pueden obtener más información en la Escuela Infantil Ana Mª Sánchez o en el teléfono 652 902 257.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES