El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Lumbreras para fomentar el fútbol en el municipio

El Ayuntamiento otorga 40.000 euros al Club para la gestión del Campo de Fútbol Municipal, la organización de campeonatos anuales de fútbol y la participación en competiciones federadas.

El Club Deportivo Lumbreras cuenta con 170 alumnos y un total de 8 equipos divididos en 8 categorías.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha formalizado un nuevo convenio de colaboración con el Club Deportivo Lumbreras para la gestión del Campo de Fútbol Municipal.

En concreto, a través de este convenio, el CD Lumbreras se compromete a poner en marcha un nuevo programa de actividades deportivas y formativas, encaminadas a la promoción del fútbol.

Por su parte, el Ayuntamiento otorga 40.000 euros al Club para la gestión del Campo de Fútbol Municipal, la participación en competiciones federadas y la organización de campeonatos anuales de fútbol, en las categorías que tengan cabida en la Escuela Deportiva que gestiona el Club.

De este modo, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el presidente del Club Deportivo Lumbreras, Salvador Manzanares, acompañados por el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, han firmado el convenio de colaboración.

Según el concejal del área "a través de este acuerdo, el Club Deportivo Lumbreras podrá seguir desarrollando actividades deportivas relacionadas con el fútbol en el municipio. Además, el convenio servirá para gestionar las infraestructuras del Campo de Fútbol e impulsar nuevas acciones formativas en el ámbito local".

En este sentido, el presidente del Club, Salvador Manzanares, ha agradecido la colaboración del consistorio, ya que "gracias a este convenio, el Club podrá continuar diseñando, organizando e impartiendo clases de iniciación al fútbol y de perfeccionamiento, además de participar en competiciones federadas de equipos. Además, esto nos permite seguir potenciando la educación de más de 170 niños y jóvenes en el ámbito deportivo local'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES