Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Nuevo Mercadillo para fomentar la actividad comercial en Puerto Lumbreras (17/06/2016)

8 empresas de diferentes sectores participan en este mercado de comercio instalado en la pasarela peatonal "Muelles del Puerto".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la Confederación de Empresarios ASEPLU y la Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras han organizado una nueva edición del Mercadillo 'Comercio Lumbrerense' con grandes descuentos y promociones, para fomentar las compras en el comercio local.

Así, esta mañana, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Empleo y Comercio, Ángela Morillas, han inaugurado el mercado de comercio, instalado en la pasarela peatonal "Muelles de Puerto Lumbreras".

En este sentido, la Alcaldesa ha explicado que "este evento se enmarca dentro de las iniciativas que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para apoyar y potenciar el comercio local. A través de este mercado, las empresas de Puerto Lumbreras tienen la oportunidad de exponer sus productos y ofrecer promociones especiales a los ciudadanos durante el fin de semana".

De este modo, empresas locales asociadas a ASEPLU ofrecen productos relacionados con moda y textil, artículos de regalo, calzado, plantas, ferretería, artículos de deporte y artesanía. En concreto, los comercios instalados en el mercadillo son: Eurocoste, Calzados Avilés, Cortinas Gregorio-Grecco, Parafarmacia Centro, Ella´s Moda y Complementos, Modas Carmen-Coletas, Modas Cefe y D´ensueño artesanía.

Por último, cabe destacar que el mercadillo estará abierto al público viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información