Puerto Lumbreras acoge el primer evento "Boxtalent"

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido el primer evento "Boxtalent", durante la concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) de la zona de Murcia. Se trata de la primera certificación de deportistas en Boxeo donde se determina el nivel de exigencias físicas, psíquicas y técnico-táctico de cada uno de ellos.

A partir de esta fecha, todas las escuelas con sello de calidad deportiva podrán empezar a certificar el nivel de sus deportistas en sus centros, poniéndose en marcha uno de los proyectos más ambiciosos de la Federación Española, que, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la Federación Murciana, ha convocado desde el 24 al 26 de junio el seminario 'Preparación física en niños y adolescentes adaptado al boxeo' en Puerto Lumbreras.

Este proyecto cubre las necesidades de formar a todos los practicantes desde la base hasta alcanzar la maestría deportiva.

Por último, cabe destacar que anoche también se celebró la final del campeonato autonómico 2016 de las categorías Joven, Junior, Novel y Élite en el pabellón rural multiusos de La Estación-Esparragal, con la presencia del reconocido boxeador Javier Castillejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES