Puerto Lumbreras acoge el III Festival de Danza a cargo de la Academia María Teresa Lazareno

Cerca de medio millar de personas acudieron al espectáculo de danza y baile con el que se dio el pistoletazo de salida a la programación veraniega "Nogalte Cultural 2016".

Las bailarinas de María Teresa Lazareno ofrecieron un gran espectáculo con coreografías de danza clásica, contemporánea y flamenco.

Cerca de medio millar de personas acudieron anoche al III Festival de Danza, a cargo de la Academia María Teresa Lazareno. El espectáculo se celebró en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras y marcó el pistoletazo de salida a la programación veraniega "Nogalte Cultural 2016".

Así, más de un centenar de bailarinas del estudio de danza de María Teresa Lazareno participaron en un gran espectáculo que ofreció al público una selección de coreografías de danza clásica, contemporánea y flamenco.

Concretamente, el Festival comenzó con la representación del cuento de Disney "Frozen", a través de una selección de coreografías de danza clásica. En esta primera parte de la actuación no faltaron los personajes principales del cuento que hicieron las delicias especialmente del público infantil.

Durante la segunda parte, el baile flamenco fue el protagonista de un espectáculo lleno de duende y color.

Para finalizar, la Patrulla Canina fue la sorpresa que María Teresa Lazareno ofreció al numeroso público infantil para despedir la velada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES