Clausura y entrega de diplomas en el II Campus de Fútbol "Villa de Puerto Lumbreras"

39 niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años han participado en este campus de fútbol

Al acto de clausura ha asistido el concejal de Deportes, quien ha hecho entrega de los diplomas acreditativos y de las medallas a los participantes.

Ya se ha clausurado el II Campus Educativo de Fútbol "Villa de Puerto Lumbreras", que comenzó el pasado 22 de junio y se ha desarrollado en horario de mañana. En concreto, 39 niños y niñas han participado en este campus organizado por la Asociación Deportiva Esparragal en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

De este modo, niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años han recibido clases impartidas por cuerpo técnico titulado. Así, el campus educativo ha incluido entrenamientos de iniciación, desarrollo y perfeccionamiento, actividades lúcidas y de ocio, actividades en piscina, desayunos saludables, charlas educativas, clases de fitness, clases de inglés y visitas de jugadores profesionales.

Entre los objetivos de este campus se encuentra el seguir en contacto con el deporte después de finalizar la temporada escolar, iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de distintos deportes a través del juego, mejorar la comunicación entre iguales y divertirse conviviendo con jóvenes de edades similares a través del fomento de la participación y el trabajo en grupo.

Al acto de clausura ha asistido el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, quien ha hecho entrega de los diplomas acreditativos y de las medallas a los participantes.

Para finalizar, Carrillo ha explicado que "este campus se ha puesto en marcha con la finalidad de ocupar el tiempo libre de los menores de una manera divertida al mismo tiempo que se promueven valores tan importantes como el compañerismo, el respeto y la cooperación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES