El Ayuntamiento instala una zona de juegos biosaludables en el parque público Augusto Vels

"A partir de ahora, los ciudadanos podrán encontrar en todos los parques de la localidad diferentes circuitos biosaludables con aparatos que permiten realizar ejercicio al aire libre y en un entorno saludable", ha explicado Carrillo.

El Ayuntamiento Puerto Lumbreras ha instalado un nuevo circuito de juegos biosaludables en el parque público Augusto Vels con la finalidad de que los ciudadanos mejoren sus capacidades físicas de forma amena y entretenida.

El concejal de Deportes y Espacios Públicos, Juan Francisco Carrillo, ha señalado que "con esta nueva zona biosaludable se facilita el mantenimiento físico de las personas mayores y se les brinda la oportunidad de ocupar su tiempo de ocio practicando gimnasia de forma gratuita".

En total, se han habilitado cuatro elementos diferentes que permiten realizar ejercicios de calentamiento, estiramiento y ejercicios de coordinación.

Juan Francisco Carrillo ha destacado que "a partir de ahora, los ciudadanos podrán encontrar en todos los parques de la localidad diferentes circuitos biosaludables con aparatos que permiten realizar ejercicio al aire libre y en un entorno saludable". Además, Carillo ha destacado que "este conjunto de elementos mejoran el rendimiento físico, el equilibrio, la fuerza, la elasticidad, la coordinación y la agilidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES