La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene a tres personas de nacionalidad rumana que se dedicaban a robar en áreas de servicio

Estas detenciones se producen como consecuencia del dispositivo puesto en marcha por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Consistorio lumbrerense.

La mañana del pasado sábado 9 de julio, la Policía Local de Puerto Lumbreras procedió a la detención de tres individuos de nacionalidad rumana cuando fueron sorprendidos intentando robar a unos viajeros que estaban de paso en un área de servicio próxima a la autovía A-7.

Tras ser sorprendidos por los agentes, los individuos emprendieron la huida en dirección prohibida por la vía de servicio de la A-7. Tras una leve persecución, los agentes consiguieron detener el vehículo que había sido alquilado en la localidad de Santa Pola.

Estas detenciones se producen como consecuencia del dispositivo puesto en marcha por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Consistorio lumbrerense con motivo de los robos que se venían produciendo en las estaciones de servicio de todo el levante, incluido el municipio de Puerto Lumbreras.

Por último, tras la detención se comprobó que las tres personas tenían multitud de antecedentes penales por robo y hurto, así como una orden de búsqueda y detención por distintos juzgados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES