Más de un centenar de niños participan en la I Esuela de Verano Bilingüe en la Red de Guarderías de Puerto Lumbreras

116 niños de entre 3 y 12 años asisten cada día a la I Escuela de Verano Bilingüe que se realiza en la Red Municipal de Guarderías

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Infancia, Sonia López, han visitado a los alumnos de esta escuela.

Ya ha comenzado la primera edición de la Escuela de Verano Bilingüe organizada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Infancia e Igualdad de Oportunidades. La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Infancia, Sonia López, han visitado a los alumnos de esta escuela, coincidiendo con la celebración de la semana temática de las Fiestas Populares

De este modo, 116 niños de entre 3 y 12 años asisten cada día a la I Escuela de Verano Bilingüe que se realiza en la Red Municipal de Guarderías. Así, esta escuela ofrece una alternativa educativa y de ocio con diferentes bloques de aprendizaje divididos por temáticas.

En la Escuela de Verano Bilingüe los niños abordan diversas materias cada semana como inteligencia emocional, arte, hábitos saludables, fiestas populares, literatura, deporte o cineforum. Además, la escuela ofrece refuerzo escolar, técnicas de estudio, inglés, nuevas tecnologías y juegos acuáticos.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha señalado que "con la puesta en marcha de la Escuela de Verano ofrecemos a las familias la oportunidad de conciliar su vida laboral y familiar, al mismo tiempo que los escolares disfrutan y aprenden durante el período vacacional".

En concreto, durante el mes de julio la Escuela de Verano se realiza en la Guardería Ana Mª Sánchez y en la guardería de La Estación-Esparragal, mientras que en el mes de agosto la Escuela de Verano se realizará en la guardería Ana Mª Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES