La escritora María Pérez presenta su nuevo libro "Puerto Lumbreras, un lugar para visitar"

Medio centenar de personas han acudido a la presentación que se ha celebrado en la Casa del Cura de Puerto Lumbreras

Los beneficios del libro irán destinados a diferentes asociaciones benéficas.

La Casa del Cura de Puerto Lumbreras ha acogido la presentación del libro 'Puerto Lumbreras, Un lugar para visitar' de la escritora lumbrerense María Pérez. La actividad se enmarca dentro de la programación veraniega "Nogalte Cultural", diseñada por la concejalía de Cultura y Turismo para los meses estivales.

En concreto, el libro contiene una selección de fotografías así como información y recomendaciones sobre lugares de interés turístico, tradiciones, gastronomía, principales ferias, mercados y entornos naturales destacados. Además también ofrece información sobre hospedaje.

En este sentido, la autora del libro, María Pérez, ha subrayado que su libro explica "todo lo que los visitantes pueden encontrar en el municipio. Es una guía del viajero para las personas que vienen a conocer nuestro pueblo". La escritora también ha señalado que "los beneficios de este libro irán destinadosadiferentes asociaciones benéficas de la localidad".

La concejala de Cultura y Turismo, María Victoria Jerez, acudió a la presentación y agradeció a la escritora su implicación por difundir las tradiciones del municipio y su colaboración con el Ayuntamiento en la realización de numerosas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES