La Espartera muestra su rumba flamenca en Puerto Lumbreras

Más de 300 personas disfrutaron de sus canciones en las que se fusionaban diferentes estilos como la rumba, funk, soul, blues o reggae con el flamenco como telón de fondo.

El grupo "La Espartera" ofreció anoche un concierto en la Avenida Pedro García Rubio de Puerto Lumbreras. Más de 300 personas disfrutaron de sus canciones en las que se fusionaban diferentes estilos como la rumba, funk, soul, blues o reggae con el flamenco como telón de fondo.

Sandra Espartal pone voz a las composiciones de Tomson, guitarrista. Completan la banda Basi al cajón, Juan Tae al bajo, Sergio Bernal a la batería y Carlos Tin con los teclados y el saxo.

Cabe destacar, que este concierto cuya entrada fue gratutita, se enmarca dentro de la programación veraniega "Nogalte Cultural" que la concejalía de Cultura y Turismo ha puesto en marcha en el municipio para los meses estivales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES