El Ayuntamiento y AMEL firman un convenio para fomentar el comercio local y el empleo en Puerto Lumbreras

Con la firma de este convenio se crea un marco de cooperación entre el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Asociación AMEL para la realización de actividades comerciales y empresariales.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Lumbrerenses (AMEL), Marian González, han firmado un convenio para fomentar la actividad comercial y empresarial en el municipio.

Con la firma de este convenio, se crea un marco de cooperación entre el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Asociación AMEL conducente a la realización de actuaciones de interés comercial y empresarial en el ámbito local.

En concreto, la asociación AMEL recibirá una subvención de 3.000 euros para la realización de actuaciones de dinamización empresarial, campañas de fomento del comercio, cursos de formación para comerciantes y ferias de comercio, entre otras actividades.

La alcaldesa de Puerto Lumbrera ha subrayado que "desde el Ayuntamiento estamos poniendo en marcha los mecanismos necesarios para fomentar el empleo y la actividad comercial en Puerto Lumbreras. Para ello, en los últimos meses se han realizado campañas de comercio, ferias y nuevos programas de empleo, entre otras actuaciones, que están revitalizando el tejido empresarial y la actividad económica del municipio".

AMEL

AMEL es una asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Lumbrerenses constituida en 2013 con el objetivo de fomentar y promocionar los intereses profesionales de las empresas lideradas por mujeres.

La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, empresariales, profesionales y culturales de las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras, así como favorecer la incorporación de la mujer al mundo de la empresa son algunos de los principios en los que se basa esta asociación.Cabe destacar que desde su puesta en marcha AMEL ha participado en diversas ferias comerciales, ha desarrollado numerosas campañas de fomento del comercio local y ha promocionado servicios de asesoramiento e información a mujeres emprendedoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES