Finalizan las fiestas en honor a la Virgen del Carmen de la pedanía lumbrerense de Góñar

Ayer tuvo lugar la tradicional misa y procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen. Además, se instaló un parque infantil y se celebró una verbena popular.

Anoche finalizaron las fiestas patronales de la pedanía lumbrerense de Góñar. Así, a partir de las 18.00 horas tuvo lugar la tradicional misa y procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen.

De este modo, 250 personas acompañaron a la Virgen por las principales calles de la pedanía de Góñar. Entre los asistentes se encontraban las damas de honor, la nueva reina de las fiestas, la Alcaldesa y miembros del equipo de Gobierno.

En la tarde de ayer también se habilitó un gran parque infantil para los más pequeños y se realizó una rifa con artículos donados por los comercios colaboradores. Para finalizar la jornada festiva, tuvo lugar una verbena amenizada por el cuarteto "Cocktail Latino" y una traca que puso el punto y final a las fiestas de Góñar 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES