El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras reacondiciona el césped del Campo de Fútbol Municipal

"Aprovechamos la época estival para poner en marcha estos trabajos de mejora que estarán terminados antes de que se inicie la nueva temporada para no interferir en la actividad deportiva que se realiza en este equipamiento", ha explicado el concejal de Deportes.

Está previsto el reacondicionamiento de la superficie de juego del campo de fútbol y se realizarán labores de pintura y mejora en las instalaciones.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está realizando una puesta a punto del Campo de Fútbol de césped artificial con el objetivo de mejorar las condiciones de juego de los equipos que entrenan y disputan sus partidos en estas instalaciones.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, han visitado el Campo de Fútbol para supervisar los labores de actuación que se están ejecutando. El concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado que "aprovechamos la época estival para poner en marcha estos trabajos de mejora que estarán terminados antes de que se inicie la nueva temporada para no interferir en la actividad deportiva que se realiza en este equipamiento".

En este sentido, se está reacondicionando la superficie de juego del campo de fútbol. Para ello, se está limpiando la superficie y eliminando la fibra muerta existente para facilitar el drenaje de la superficie. Asimismo, se está realizando una descompactación de la carga con pase de máquina especializada y cepillado de la superficie final para que se mantenga el pelo del césped lo más erguido posible.

Además, estas actuaciones se acompañarán con otras tareas como la limpieza de las canaletas, labores de pintura y tareas de acondicionamiento en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal.

Para finalizar, Carrillo ha explicado que "desde el Ayuntamiento continuamos con nuestro plan de mejora de las instalaciones deportivas del municipio. El Campo de Fútbol Municipal es uno de los equipamientos deportivos más utilizados de la localidad donde entrenan semanalmente más de 200 jugadores del Club Deportivo Lumbreras y de la Escuela de Fútbol del Real Madrid".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES