Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras registran 15.800 entradas durante este verano

Se han vendido 15.800 entradas, de las cuales 5.500 son entradas de niños y 10.300 de adultos y mayores de doce años

Además, "este verano los cursos de natación han tenido un éxito rotundo de participación. Más de 500 personas han asistido a los diferentes cursos de natación para niños, adolescentes, natación terapéutica y aquasalud", ha explicado Carrillo.

Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras han sido unos de los puntos de reunión elegidos por los lumbrerenses durante los meses de verano, desde que abrieran sus puertas el pasado 15 de junio.

Concretamente, este año se han vendido 15.800 entradas, de las cuales 5.500 son entradas de niños y 10.300 de adultos y mayores de doce años.

El concejal de Deportes del municipio, Juan Francisco Carrillo, ha destacado que "desde el Ayuntamiento seguimos mejorando estas instalaciones públicas teniendo en cuenta las peticiones de los usuarios". Además, ha destacado que "este verano hemos incrementado las zonas de sombra para mejorar la estancia de los bañistas".

Así, los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos. Unas modernas instalaciones que ofrecen juegos acuáticos, toboganes, zonas de césped, zonas de sombra y cantina en 4.028 metros cuadrados.

Las instalaciones, ubicadas en el Centro Deportivo Municipal, han permanecido abiertas desde el 15 de junio, en horario de 12.00 a 20.00 horas, y cerrarán sus puertas mañana, 4 de septiembre.

Por otro lado, el concejal de Deportes ha destacado que "este verano los cursos de natación han tenido un éxito rotundo de participación. Más de 500 personas han asistido a los diferentes cursos de natación para niños, adolescentes, natación terapéutica y aquasalud".

Por último, Carrillo ha recordado que "este año hemos reducido el precio de inscripción en los cursos de natación en torno al 4% para fomentar el uso de las instalaciones y la práctica de ejercicio como hábito saludable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES