Lleno absoluto en los conciertos de Susana Re y Fórmula V el sábado noche en Puerto Lumbreras

Más de 2.000 personas disfrutaron anoche de los conciertos celebrados en la Caseta Municipal dentro del programa festivo diseñado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

La cantante y compositora murciana Susana Re y el grupo Fórmula V actuaron anoche en concierto en Puerto Lumbreras. Las citas musicales reunieron a más de 2.000 personas en la Caseta Municipal con motivo de las Fiestas Patronales, que se celebran en el municipio desde el 5 hasta el 9 de octubre.

Así, Susana Re, con más de 20 años de trayectoria sobre los escenarios de toda España, interpretó en directo, desde las 21.30 horas, una muestra de sus composiciones de discos como ‘Carácter’, ‘Donde nace el amor’, o ‘Nada se detiene’, entre otros.

Del mismo modo, también en la Caseta Municipal a partir de las 22.30 horas comenzó el concierto del grupo Fórmula V, que hizo tararear al público canciones tan conocidas como ‘Cuéntame’, ‘Eva María’, ‘Vacaciones de verano’, ‘La fiesta de Blas’ o ‘Ayer y hoy’.

Por último, cabe destacar que los dos conciertos han tenido entrada gratuita, al igual que todos los organizados con motivo de estas Fiestas de Octubre de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES