Cientos de lumbrerenses acompañan a la Virgen del Rosario en la procesión

La reina mayor, la reina infantil y sus respectivas damas de honor, acompañaron a la Patrona ataviadas con la típica mantilla española

Durante la tarde del domingo los lumbrerenses acompañaron a su Patrona, la Virgen del Rosario, llevada a hombros por sus costaleros en procesión por las principales calles del municipio.

Así, a las 19.00 horas cientos de personas se congregaban en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario para ver salir a la Virgen y acompañarla durante la procesión. Entre los asistentes se encontraban la alcaldesa de Puerto Lumbreras Mª Ángeles Túnez, y el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez.

Cabe destacar que, como manda la tradición, la reina mayor, la reina infantil y sus respectivas damas de honor, así como muchas de las mujeres y niñas asistentes salieron en procesión ataviadas con la típica mantilla española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES