Los alumnos del IES Rambla de Nogalte se forman en comercio electrónico

El taller "cómo montar un negocio online" expone a los asistentes los diferentes modelos e ideas de negocio online con casos prácticos

"Con esta acción formativa acercamos la cultura empresarial a los jóvenes, al mismo tiempo que los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para crear su propia empresa online en un futuro", ha señalado la Alcaldesa.

Alumnos de Formación Profesional y alumnos de 2ª de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Rambla de Nogalte han asistido a un taller de comercio electrónico, a través del proyecto Cecarm, que coordina y gestiona Fundación Integra, dependiente de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, y que tiene por objeto el desarrollo del marketing digital.

Así, esta mañana la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, han asistido a esta jornada formativa para clausurar el acto, en el que han participado cerca de un centenar de jóvenes.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "este taller ha proporcionado a los estudiantes los conocimientos básicos para iniciar un negocio en internet como una alternativa de empleo". Queremos que los jóvenes estén informados de todos los recursos y salidas profesionales que tienen a su alcancen para mejorar sus oportunidades de empleo".

El taller bajo el lema "cómo montar un negocio online" ha mostrado a los asistentes los diferentes modelos e ideas de negocio online, la visibilidad de un negocio de estas características, así como los pasos para crear un negocio online. Además, el taller también ha contado con casos prácticos, en los que se ha comparado la viabilidad de un negocio online.

Por último, la Alcaldesa ha señalado que "con esta acción formativa acercamos la cultura empresarial a los jóvenes, al mismo tiempo que los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para crear su propia empresa online en un futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES