La Purísima recorre El Esparragal en romería acompañada por la Cuadrilla y cientos de vecinos

La Virgen ha sido portada en romería desde La Ermita hasta La Estación, donde se ha oficiado una misa en su honor

Durante el recorrido la cuadrilla de El Esparragal ha acompañado a la Virgen cantando ante los altares colocados en numerosos hogares para la ocasión.

Esta mañana se ha celebrado la tradicional romería en honor a la Purísima Concepción, patrona de la pedanía lumbrerense de El Esparragal-La Estación. Al acto han acudido numerosos ciudadanos y miembros del equipo de Gobierno

De este modo, a las 9.45 horas ha comenzado la jornada festiva con la salida del estandarte de la Virgen desde la Ermita, anunciando que la Purísima comenzaba su romería hacia La Estación.

La Virgen ha estado acompañada por la cuadrilla de El Esparragal hasta el Pabellón Multiusos de la Estación, donde se ha oficiado una misa en honor a la Patrona.La cuadrilla de El Esparragal ha cantado a la Virgen durante todo el recorrido y ante los altares colocados en numerosos hogares para la ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES