Jóvenes lumbrerenses viajarán a la nieve con el programa "Murcia Bajo Cero"

Los viajes a la nieve con salida desde Puerto Lumbreras y destino Sierra Nevada serán el sábado 14 de enero y sábado 4 de febrero

Las personas interesadas en esta actividad deben inscribirse en el Espacio Joven del municipio o rellenando la solicitud que aparece en la página www.mundojoven.org.

Puerto Lumbreras se adhiere al programa "Murcia Bajo Cero", puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Portavocía, a través de la Dirección General de Juventud. Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto al director general de Juventud, Francisco Sánchez.

En este sentido, el programa ofrece viajes para que jóvenes lumbrerenses y de otras localidades, de entre 14 y 36 años, puedan realizar actividades deportivas en las estaciones de esquí de Sierra Nevada (Granada) y La Masella (Gerona, Pirineo Catalán).

En concreto, los viajes a la nieve con salida desde Puerto Lumbreras y destino Sierra Nevada serán el sábado 14 de enero y sábado 4 de febrero. Los autobuses saldrán desde la Avenida Región Murciana (junto antiguo Hotel Salas). Cabe destacar que hay 50 plazas para cada viaje y la reserva de plazas se hará efectiva por orden de inscripción. El plazo de solicitud estará abierto hasta cinco días antes del inicio de la actividad.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha señalado que "los jóvenes lumbrerenses que tengan el carné joven podrán practicar esquí o snowboard a precios más asequibles gracias a esta iniciativa puesta en marcha por el Gobierno regional".

Entre los servicios que incluye la actividad, que cuesta 59 euros, se encuentra el transporte en autobús (ida y vuelta), un día de Forfait con entrega express, un día de alquiler de material gama plata (esquí o tabla de snowboard, botas y casco), un día de clase de esquí o snowboard impartidas por profesores titulados, asistencia de accidente en pista, seguro de ACC y RC propios.

Mª Ángeles Túnez ha animado a los jóvenes a inscribirse en esta actividad que ya tuvo gran aceptación el pasado año en su primera edición. Por último, la Alcaldesa ha señalado que "esta iniciativa es una buena oportunidad para los aficionados a los deportes de nieve".

Las personas interesadas en realizar esta actividad deben acudir al Espacio Joven de Puerto Lumbreras o llamar al teléfono 673 622 740. Asimismo, también se puede formalizar la inscripción rellenando la solicitud que aparece en la página www.mundojoven.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES