Recital de poesía en Puerto Lumbrera a cargo de poetas locales

La velada contó con un recital en el que participaron diversos poetas de la localidad como Marcos Salvador Romera o Carmen Martínez

Puerto Lumbreras acogió el recital 'Poesía en Navidad' al que asistieron medio centenar de personas y en el que intervinieron diversos poetas lumbrerenses.

Concretamente, la velada contó con poesía de Marcos Salvador Romera, María Urrea, Carmen Martínez, María del Mar Hellín, Anabel Ponce, Marcos G. Túnez, Ana Martínez y la colaboración de la actriz Sheila Maeda.

El público asistente pudo disfrutar de la mejor poesía local ambientada enla Navidad. Según la concejala de Cultura y Turismo, María Victoria Jerez, "este recital ya se ha convertido en una tradición que venimos desarrollado durante los últimos años, y se enmarca dentro de la programación navideña para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre a los ciudadanos de la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES