Puerto Lumbreras organiza talleres, juegos educativos y castillos hinchables para los más pequeños a través de la feria infantil 'Navilandia'

Mañana 5 de enero continúa 'Navilandia' en horario de 10.00 a 13.30 horas y culminan las actividades para niños, por la tarde, con la visita de SSMM los Reyes Magos a la localidad.

Miércoles 4 de enero de 2016. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Comercio, Industria y Pymes, en colaboración con la Confederación de Empresarios ASEPLU, la Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras AMEL, y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras han puesto en marcha la campaña 'Navilandia' que ofrece alternativas de ocio y tiempo libre a los más pequeños de la localidad.

De este modo, durante los días 22, 23 y 24 de diciembre, los niños y niñas de Puerto Lumbreras han podido disfrutar de talleres infantiles, animación y castillos hinchables en el Patio del Centro Cultural.

La feria infantil 'Navilandia' continúa hoy miércoles 4 de enero en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas y mañana jueves 5 de enero, en horario de 10.00 a 13.30 horas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña dirigida a dinamizar el comercio local en Navidad. Así, en este sentido, la concejala de Comercio, Ángela Morillas, ha explicado que "hemos puesto en marcha esta actividad para crear un espacio de recreo y diversión destinado a los niños a la vez que facilitamos a los padres y madres las compras navideñas en Puerto Lumbreras".

Cabe destacar, que las actividades dirigidas a los niños culminan mañana jueves 5 de enero por la tarde, con la visita de SSMM los Reyes Magos a Puerto Lumbreras, organizada por la concejalía de Turismo y Cultura. Concretamente, los Reyes de Oriente visitarán la pedanía de Góñar a las 17.00h para después realizar la Cabalgata de Reyes en Puerto Lumbreras que comenzará a las 17.30 horas, con un recorrido desde la Calle San Francisco, pasando por Ntra. Sra. Del Rosario, Calle Mayor, Orfeón Fernández Caballero, y Avda. Región Murciana, hasta llegar al Patio del Centro Cívico Cultural, donde los niños y niñas podrán saludar personalmente a SS.MM los Reyes Magos de Oriente que repartirán regalos a los asistentes.Además, en el mismo lugar, niños y mayores podrán degustar chocolate acompañado por el típico roscón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES