275 deportistas participan en la VII Subida a la Sima del Cabezo de La Jara de Puerto Lumbreras

La prueba se ha disputado en la modalidad de mountain bike, running y senderismo

275 deportistas han participado esta mañana en la séptima edición de la Subida a la Sima del Cabezo de la Jara, organizada por Club MTB Cabezo de la Jara, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

De este modo, la jornada deportiva, que ha tenido su punto de partida en la explanada del Complejo Deportivo Municipal, se ha dividido en tres modalidades diferentes: subida en bicicleta de montaña, senderismo y carrera a pie.

Esta nueva edición ha contado con un recorrido de 13 kilómetros por parajes naturales y ha culminado en la Sima del Cabezo. Los deportistas en su recorrido han podido disfrutar de un entorno natural del Cabezo de la Jara, y la entrega de premios se ha celebrado en el Albergue Juvenil con un almuerzo de convivencia entre los participantes.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de trofeos, proclamándose campeón José Manuel Cayuela en la clasificación general en la modalidad de MTB categoría masculina y Mª Carmen Villena en categoría femenina. Por otro lado, en la modalidad running el campeón fue Francisco David Soto en categoría masculina y Mª Carmen Romero en categoría femenina. Además, más de 160 personas realizaron el recorrido en la modalidad de senderismo de forma no competitiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES