Concurso Autonómico de Canto de Jilguero y Mixto Abierto de ámbito regional

En categoría Canto de Jilguero, el primer puesto fue para Juan Miguel Martínez, y en la modalidad Mixto de Jilguero el primer premio lo obtuvo Blas Alcaraz.

Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana el primer Campeonato del año de Canto de Jilguero y Mixto Abierto de ámbito regional.

En concreto, el concurso disputado ayer en el Polideportivo Municipal fue puntuable para la final regional y contó con la asistencia de más de medio centenar de personas. En el evento participaron 32 jilgueros y 37 mixtos de distintas localidades de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

En la categoría Canto de Jilguero, el primer puesto fue para Juan Miguel Martínez (Lorca), el segundo clasificado fue Blas García (Huércal-Overa), y el tercer puesto fue para Juan Manuel Muñoz (Puerto Lumbreras).

En cuanto a la modalidad Mixto de Jilguero, el número uno de la clasificación lo ocupó Blas Alcaraz (Lorca), el segundo clasificado fue Pedro Blaya (Lorca) y el tercer lugar lo ocupó Antonio Ramón Millán (Lorca).

El concurso fue organizado por la Asociación Deportiva de Silvestrismo de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. El próximo concurso está previsto para el día 26 de febrero y también será abierto puntuable en ámbito regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES