La Asociación AMEL celebra un homenaje a las mujeres trabajadoras de Puerto Lumbreras

Se reconoció la trayectoria laboral de Cefe López Olivares (propietaria modas Cefe) y se otorgó la distinción de "Empresa AMEL 2017" a Bar-Restaurante Loma´s.

Cerca de 150 mujeres han asistido a la comida-homenaje organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias AMEL, que se celebró ayer en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Durante la jornada, se concedieron galardones a empresarias destacadas del municipio. Así, se entregó una placa en reconocimiento a la veteranía por la trayectoria laboral a Cefe López Olivares, propietaria de modas Cefe. Por otro lado, también se otorgó la distinción "Empresa AMEL 2017" que fue para Bar-Restaurante Loma´s.

En la entrega de galardones estuvo presente la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, la concejala de Comercio, Ángela Morillas, la presidenta de AMEL, Marian González, y miembros de la junta directiva de la asociación.

Cabe destacar que la Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras AMEL fue constituida en 2013 con el objetivo de fomentar y promocionar los intereses profesionales de las empresas lideradas por mujeres.

Del mismo modo, desde su puesta en marcha ha participado en diversas ferias comerciales, ha desarrollado numerosas campañas de fomento del comercio local y ha promocionado servicios de asesoramiento e información a mujeres emprendedoras.

En este sentido, representantes de AMEL han destacado que "esta jornada sirve para marcar las líneas de trabajo que se llevarán a cabo durante este año en la asociación" y ha dado las gracias a todos los asistentes porque cada año es mayor la participación en este acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES