La cofrade Isabel María Navarro pregonará la Semana Santa de Puerto Lumbreras

El pregón tendrá lugar el sábado 25 de marzo al finalizar la misa de las 19.00 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario

Por otro lado, la presentación del cartel de Semana Santa será el próximo sábado 18 de marzo a las 19.30 horas en la Iglesia Parroquial.

La cofrade Isabel María Navarro será la pregonera de la Semana Santa de Puerto Lumbreras 2017. En concreto, este nombramiento se aprobó por unanimidad hace unas semanas en la reunión del Cabildo de Cofradías de Puerto Lumbreras.

Esta decisión tiene su fundamento en la implicación y colaboración activa de Isabel María en la Semana Santa lumbrerense, desde que iniciara su andadura en los años 90.

De este modo, el pregón tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo al finalizar la misa de las 19.00 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Por otro lado, cabe destacar que la presentación del cartel de Semana Santa será el próximo sábado 18 de marzo a las 19.30 horas y estará organizado por el Cabildo de Cofradías Pasionarias de Puerto Lumbreras.

Isabel María Navarro Fernández es cofrade de la Real e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y María Stma. de la Piedad desde su fundación, y costalera de la Hermandad de San Juan Evangelista de la Antigua y Venerable Cofradía Virgen de los Dolores, desde el inicio de dicha hermandad en su segunda época.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES