La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene al autor de varios robos en zonas rurales

Sobre las 5:30 horas del pasado sábado, la Policía Local recibió la llamada de un vecino de la zona de El Esparragal informando que, frente a su domicilio, había observado a un individuo con una capucha corriendo con varios objetos en una carretilla.

Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un individuo que coincidía con la descripción. Tras mediar con el sospechoso, este accedió a entregar los objetos (una escopeta, numerosa munición, un destornillador hidráulico y diversas herramientas).

La Policía Local realizó averiguaciones para localizar la vivienda donde se había producido el robo y comprobó que había sido en una casa de la pedanía lorquina de Almendricos.

Una vez comprobada la autoría de los hechos, se identificó plenamente al autor y se comprobó que era de nacionalidad portuguesa. Tras inspeccionar la vivienda donde se localizó al individuo, se encontró también una cortadora radial, una eléctrica de soldar, tres motosierras, así como distintas herramientas que posiblemente proceden del robo en otras viviendas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES