Puerto Lumbreras celebrará este fin de semana una Romería solidaria en honor a la Virgen del Carmen

Los beneficios recaudados serán destinados a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA)

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá este domingo 26 de marzo una Romería en honor a la Virgen del Carmen, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA).

La jornada comenzará con una chocolatada solidaria a las 10.30 horas a beneficio de la asociación ALDEA, y a las 11.00 horas se realizará la salida en Romería desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario hasta Capilla de la Virgen del Carmen, ubicada en el paraje de la Tercia. Los asistentes realizarán un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros, pasando por la rambla de Vilerda.

El evento incluirá también una Misa en la Capilla de la Virgen a las 13.00 horas, y una jornada de convivencia con paella, actuaciones musicales y juegos tradicionales.

La Misa en honor a la Virgen del Carmen, patrona del Cabezo de la Jara, contará con la actuación del grupo folclórico Coros y Danzas Virgen del Rosario. Posteriormente, se realizará una paella solidaria en la Ermita de Vilerda, y juegos populares para los más pequeños.

El concejal de Festejos, Juan Rubén Burrueco, ha animado a todos los ciudadanos a participar en este evento solidario y ha destacado que "se trata de una jornada de convivencia pensada para todas las familias de la localidad y de nuestras pedanías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES