Gran éxito de participación en las II Jornadas de Fútbol organizadas por el CD Lumbreras

La Escuela de Fútbol de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha ganado en categoría infantil y el triunfo en categoría alevín ha sido para el equipo de la Selección Murciana.

El Club Deportivo Lumbreras, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado la segunda edición de unas Jornadas de Fútbol que han incluido actividades formativas y torneos de fútbol base.

En concreto, estas jornadas comenzaron el jueves 13 de abril con diferentes torneos en categoría infantil y alevín, en el que participaron equipos como el CD Lumbreras, Atlético de Madrid, Real Murcia, la Escuela de Fútbol de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Selección Murciana.

El viernes 14 de abril se disputaron las semifinales, la consolación infantil y la esperada final, proclamándose campeón en categoría infantil, el equipo de la Escuela de Fútbol de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). En categoría alevín resultó ganadora la Selección Murciana.

Por otro lado, la jornada también contó con otro tipo de actividades como una conferencia sobre "patologías de crecimiento en el futbolista joven" a cargo del médico de sesiones de la AFE, José Nebot, y una charla sobre "valores y el camino hacia el éxito", impartida por el ex futbolista profesional Joaquín Sorribas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES