Arranca el Campeonato Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras.

Ya ha comenzado el Campeonato Mundial de Enduro que se disputa este fin de semana en Puerto Lumbreras

La jornada se inició ayer a las 18.30 horas con el Super Test en el Polideportivo Municipal. Se trató de una prueba tipo 'indoor' en la que los pilotos superaron obstáculos con zonas rocosas y troncos, entre otros objetos.

La prueba hoy ha comenzado a las 09.00 horas y el primer circuito que han pisado los pilotos ha sido la Xtreme-Test de Peñas Blancas. A continuación, han pasado por la trialera V Piedra y más tarde por el Enduro Test en Cañarete. Seguidamente se han desplazado hasta el Cross Test en la zona Cabildo y por último han recorrido el Super Test en el Polideportivo Municipal.

Cabe destacar que cinco pilotos lumbrerenses participan este fin de semana en el Campeonato de Enduro que se realiza por cuarta vez en la historia del municipio.

La entrega de premios de esta primera jornada se realizará alrededor de las 16.00 horas. Las personas interesadas en seguir las clasificaciones en directo pueden hacerlo a través de la página web endurogp.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES