Puerto Lumbreras acogerá un taller teórico-práctico para aprender a montar un negocio online en 7 días

El taller se desarrollará el viernes 27 de abril a las 10.00 horas en el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras

Los asistentes recorrerán todos los pasos necesarios para montar un negocio online exprés y podrán conseguir regalos como un año de dominio y alojamiento gratuito.

Puerto Lumbreras acogerá el próximo viernes 28 de abril un taller teórico-práctico para empresarios, en el que se darán a conocer las técnicas más avanzadas para emprender en el mundo digital.

Este taller mostrará a los asistentes cómo lanzar un producto o servicio. Desde la búsqueda de la solución a un problema hasta la venta, pasando por la determinación de la demanda, creación de una identidad, construcción de soluciones y definición de objetivos.

La concejala de Empleo y Comercio, Ángela Morillas, ha subrayado que "este taller muestra cómo crear un negocio online en 7 días, cómo buscar ideas de negocio rentables, y cómo realizar una prueba de mercado real".

En el taller se recorrerán todos los pasos necesarios para la puesta en marcha de un negocio. Además, en la parte práctica se mostrará el lanzamiento de un producto online empleando el Método 3G.

Esta jornada formativa bajo el lema "Lanza tu negocio online exprés. El método 3G (G)uerrilla, (G)rowth Hacking y (G)eneración de leads" será impartido por Javier Gómez, un profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresas.

El taller, que va dirigido a emprendedores, futuros empresarios y público en general, se realizará en el Centro de Emprendedores a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones para el curso se realizan de manera telemática a través de la página web http://www.cecarm.com/talleres o en el mismo Centro de Emprendedores. Por último, cabe destacar que entre todos los asistentes se regalará 1 libro especializado, 1 año de dominio y alojamiento y 1 smartband.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES