Nueva oferta formativa en la Escuela de Idiomas de Puerto Lumbreras

"Se amplía la oferta formativa para el próximo curso, pasando de dos a tres cursos de inglés", ha explicado la Alcaldesa

La extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto Lumbreras imparte cursos en nivel básico 1, intermedio 1 e intermedio 2.

Puerto Lumbreras amplía para el próximo curso 2017/2018 la oferta formativa de la sede de la Escuela Oficial de Idiomas que permitirá cursar enseñanzas oficiales de inglés en el municipio.

En este sentido, se impartirán tres cursos de inglés con diferentes niveles en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto Lumbreras. Un nivel básico de primer curso para aquellos alumnos que no disponen de formación en idiomas, así como un curso de primero de intermedio y otro curso de segundo de intermedio para aquellos que ya cuentan con conocimientos de inglés.

La sede de la Escuela Oficial de Idiomas se ubica en las instalaciones del antiguo Colegio Sagrado Corazón, donde se han estado realizando mejoras para acondicionar las instalaciones y donde también se imparten las clases de Educación de Adultos.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha subrayado que "se amplía la oferta formativa para el próximo curso, pasando de dos a tres cursos, evitando así que muchos lumbrerenses tengan que desplazarse a otros municipios para cursar estudios de la Escuela Oficial de Idiomas".

El proceso de preinscripción se realizará de forma telemática a través de la página www.eoilorca.org. Los aspirantes que soliciten el acceso a la escuela oficial de idiomas en nivel básico deben hacerlo del 16 al 23 de junio. Los listados provisionales de aspirantes de nuevo ingreso se publicarán el Para el resto de niveles es del 16 de junio al 5 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES