70 niños lumbrerenses viajan a Madrid para disfrutar de una convivencia en las instalaciones de la Fundación Real Madrid

Diferentes equipos de la escuela de fútbol de Puerto Lumbreras disputaron los encuentros previstos junto con las escuelas de diferentes puntos del país.

70 niños de la Escuela Socio-Deportiva de Fútbol del Real Madrid de Puerto Lumbreras celebraron ayer una jornada de convivencia en las instalaciones deportivas de la Fundación Real Madrid.

Numerosos equipos de diferentes categorías disputaron los encuentros previstos junto a otras escuelas de distintos puntos del país, donde primó el buen ambiente y la deportividad, dando valor a la filosofía de la Fundación Real Madrid, estableciendo una convivencia plena en valores sociales y deportivos.

El viaje comenzó con un tour por el Santiago Bernabéu, donde los niños pudieron visitar todas sus instalaciones. Más tarde se desplazaron hasta la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se llevaron a cabo los partidos. Además, coincidiendo con el partido de final de Champions, los niños y sus familias pudieron disfrutar de este gran evento deportivo.

Por último, cabe destacar que la temporada 2017/2018 se iniciará a partir de septiembre. Las personas interesadas en formar parte de la escuela, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 17 años, deben ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

El objetivo principal de la escuela en la que participan más de medio centenar de niños es la educación en valores como la autoestima, la autonomía y el respeto, utilizando el deporte como una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes y el fomento de la integración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES