Puerto Lumbreras acoge el Campeonato de Escuelas de Natación Sincronizada Región de Murcia

l municipio de Puerto Lumbreras ha albergado este fin de semana el Campeonato de Escuelas de Natación Sincronizada de la Región de Murcia. Alrededor de las 15.00 horas ha dado comienzo esta competición deportiva que se ha disputado en las piscinas municipales de verano.

En este evento están participando seis clubes de distintos puntos de la Región de Murcia y Andalucía. Durante toda la tarde, más de un centenar de personas han disfrutado de las espectaculares coreografías desarrolladas en el agua con la participación de más de 70 niñas.

El campeonato se ha realizado en categoría benjamín, alevín, infantil y junior, mientras que las modalidades han sido de solo, dúo y combo. Los participantes han sido Sincro colegio Los Olivos de Molina de Segura, Sincro Alhama, SincroMove de Totana, Club Natación Lorca, SincroPulpí y Club Natación Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES