Puerto Lumbreras abre las piscinas de verano en horario nocturno

Todos los martes del mes de julio las piscinas abren sus puertas de 20.00 a 24.00 horas, con entrada gratuita

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha ampliado el horario de las piscinas municipales de verano para que permanezcan abiertas en horario nocturno. Así, todos los martes del mes de julio las piscinas están abriendo sus puertas de 20.00 a 24.00 horas, con entrada gratuita.

La Concejalía de Deportes pretende poner a disposición de los ciudadanos las instalaciones públicas durante el mayor tiempo posible y ofrecer nuevas posibilidades que hagan más atractivo y agradable el verano a aquellos que se quedan en Puerto Lumbreras en los meses de calor.

El concejal de Juventud, Andrés López, ha explicado que "se trata de una iniciativa dirigida a todos los públicos, muy demandada por los jóvenes, que cada martes incluye diferentes actividades de animación como música, djs, gincana acuática y espectáculos de magia".

Andrés López, ha animado a todos los ciudadanos a acercarse a las piscinas del municipio y ha subrayado que "es una buena alternativa de ocio y tiempo libre para disfrutar de las noches de verano".

Las piscinas de verano están abiertas al público en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana. Las instalaciones disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye tres toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos. Además, se han instalado nuevas zonas de sombraje para los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES