Más de 1.000 personas han disfrutado del cine de verano en los parques de Puerto Lumbreras

El ciclo de cine se cierra el 29 de agosto con una sesión de autocine, en la que se proyectará la película "Capitán América: Civil War"

La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado un ciclo de cine de verano en los parques del municipio durante el mes de agosto.

Todos los martes se ha proyectado una película en los diferentes parques de la localidad y pedanías. Así, más de 1.000 personas ya han disfrutado de las diferentes películas dirigidas a todos los públicos, que han sido proyectadas en sesión nocturna.

El ciclo de cine comenzó con la película de animación "Canta" en el parque Augusto Vels. También se han proyectado otras películas como "Trolls", "Vaiana" o "Zootrópolis".

El cine de verano se cerrará el próximo 29 de agosto con una sesión de autocine en la explanada del Centro Deportivo Municipal. A partir de las 22.00 horas se proyectará la película "Capitán América: Civil War", recomendada para mayores de 12 años.

Esta películaes la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers. Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigirCapitán América: el Soldado de Invierno(2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios. El autocine será a las 22.00 horas en la explanada del Polideportivo Municipal.

La concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha señalado que "esta iniciativa ha tenido una gran acogida entre los lumbrerenses. Familias al completo han acudido a los parques para disfrutar de una entretenida alternativa de ocio y tiempo libre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES