La Policía Local celebra el día de sus patronos con la entrega de medallas

Tres agentes de la Policía Local han recibido una medalla en reconocimiento a sus 25 años de servicio

La Policía Local de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana un acto, coincidiendo con la festividad de sus patronos, los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

La jornada ha comenzado con una misa a las 12.00 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. A continuación, se ha realizado un acto de entrega de condecoraciones en la Casa de los Duendes.

De este modo, tres agentes de la Policía Local han recibido una medalla en reconocimiento a sus 25 años de servicio. Las personas galardonadas han sido José Antonio Pérez, Miguel Ángel Clemente y Juan José Faura.

En el acto también ha estado presente la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, la concejala de Seguridad Ciudadana, Dolores Arenas, así como otros miembros del equipo de Gobierno, y más de un centenar de ciudadanos.

La alcaldesa de la localidad ha destacado "el excelente trabajo que realiza cada día la Policía Local para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los lumbrerenses". Además, Túnez ha agradecido "su esfuerzo, constancia y compromiso con el servicio público y el bien común".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES