Arco y Alambrada cierran los conciertos de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras

El cantante Arco y la banda de rock lumbrerense Alambrada fueron anoche los encargados de clausurar los conciertos de la Carpa Joven de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras.

A las 22:00 horas comenzó el concierto de Alambrada que congregó a numerosos lumbrerenses, que disfrutaron en directo de los temas clásicos del grupo y sus versiones más conocidas de rock.

A continuación, en torno a las 23:30 horas fue el turno del concierto de Arco, el cantante granadino, antiguo componente del grupo "El Puchero del Hortelano", actuó frente a 2.000 personas en la Carpa Joven de Puerto Lumbreras.

El concierto duró 90 minutos y contó con canciones de su disco en solitario "Uno" y rememoró las canciones más conocidas de su antiguo grupo "El Puchero del Hortelano", entre las que destacaron "Lo difícil", "El Equilibrio" y "Quiero saber".

La noche finalizó con el castillo de fuegos artificiales que ponía punto y final a las Fiestas Patronales 2017 de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES