Eva Merlos y Mari Trini Rodríguez ganan el Maratón Fotográfico organizado por Silybum

Cerca de una treintena de aficionados a la fotografía participaron en el Fotomaratón organizado por la asociación de Ocio y Deporte con la Naturaleza Silybum, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

El Maratón Fotográfico se inició en La Estación de Ferrocarril de La Estación-Esparragal, coincidiendo con la llegada de la celebración de sus Fiestas Patronales.

El desarrollo de la actividad contó con dos pruebas, una para categoría absoluta y otra para categoría infantil dirigida a menores de 15 años. En el concurso solo se admitieron archivos en formato JPG y para optar al premio, las fotografías no podían estar manipuladas ni retocadas.

De este modo, el ganador del Fotomaratón fue para Eva Merlos y Mari Trini Rodríguez. Además, el jurado otorgó el premio a la mejor fotografía del certamen y premio al que mejor contesta a todas las preguntas a Juan Carlos Martínez; además también se entregaron premios a la mejor fotografía temática libre y premio a la mejor colección infantil.

El jurado estaba constituido por fotógrafos independientes de reconocido prestigio, representantes de la asociación Silybum, fotógrafos aficionados y patrocinadores del evento.

Todas las fotografías del concurso permanecen expuestas en el salón de celebraciones de Restaurante Guirrete. Cabe destacar que esta iniciativa se ha puesto en marcha en colaboración con Fotos Mais, Moman, Informática y Electrónica Pistolo, José María Fotógrafo, Sola y Restaurante Guirrete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES