Nueva edición del ciclopaseo en La Estación-Esparragal

Cerca de 150 ciclistas salieron ayer a divertirse y disfrutar de un recorrido urbano por las calles de la pedanía lumbrerense de La Estación Esparragal.

Alrededor de las 11.00 horas comenzaba la IX edición del Ciclopaseo de La Estación con motivo de las fiestas de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal en honor a la Purísima Concepción.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, participó en la actividad y explicó que "con esta iniciativa se pretende fomentar el uso de la bicicleta con el doble objetivo de mejorar hábitos de vida saludables y promover el uso de medios de transporte más sostenibles".

Al finalizar la actividad, se realizó el sorteo de tres bicicletas y numerosos regalos para los asistentes. Cabe destacar que se trata de una iniciativa organizada por el AMPA del CEIP Purísima Concepción, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES