María Pérez Hernández y Catalina Teruel Benítez ganan el Certamen de Vino de La Estación-Esparragal

27 lumbrerenses han participado con vinos de su propia cosecha del 2017 en el Certamen de Vino "Juan Asensio López". Se trata de una iniciativa organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras con motivo de la festividad de la Purísima Concepción.

Esta mañana se ha desvelado el nombre de los ganadores en un acto que ha tenido lugar en el Centro Rural Multiusos de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal. Así, Máría Pérez Hernández ha sido premiada con el trofeo a "mejor sabor" y Catalina Teruel Benítez ha obtenido el galardón al "mejor color".

A continuación, todos los asistentes han realizado una degustación de jamón, acompañada con los vinos participantes en esta edición 2017.

Cabe destacar que el nombre de este certamen es en reconocimiento a una de las víctimas mortales de la riada del 28 de septiembre de 2012, que fue el ganador del concurso en 2011 y participante en todas las ediciones anteriores a ese año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES