Los Chichos fueron anoche el plato fuerte de las Fiestas de La Estación-Esparragal

Más de 3.000 personas se desplazaron hasta la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal para disfrutar del concierto

El popular grupo de rumba flamenca "Los Chichos" protagonizó anoche el concierto cumbre de las fiestas, que se celebró a las 23.00 horas en el Centro Rural Multiusos de La Estación-Esparragal, y cuya entrada fue gratuita.

Más de 3.000 personas se desplazaron hasta la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal para no perderse la actuación de un grupo que han marcado una época con canciones que están en el recuerdo de toda una generación.

Los Chichos ofrecieron un concierto de una hora y media de duración aproximadamente, en el que interpretaron algunos de los temas más emblemáticos de su carrera como "Ni más ni menos", "Quiero ser libre", "Son ilusiones", "El vaquilla", "Te vas, me dejas" o "Amor Pecador".

La carrera musical de los Chichos comenzó en bares y restaurantes en el año 1971 y continúa llena de éxitos después de más de 40 años. En sus cuatro décadas han editado más de 20 discos de estudio, incluyendo varios recopilatorios y vendido más de 22 millones de copias. En 2014 conmemoraron el 40 aniversario de su carrera musical con una gira titulada "Los chicos desde 1973, gira de despedida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES