Más de medio centenar de personas participan en la subida a la sima del Cabezo de la Jara

Más de medio centenar personas han participado esta mañana en la subida a la sima del Cabezo de la Jara, organizada por la Concejalía de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La jornada deportiva ha tenido su punto de partida en la explanada del Complejo Deportivo Municipal a las 09.00 horas. La tradicional subida a la sima se ha dividido en dos modalidades diferentes: senderismo y "runners" (carrera a pie). Este año el evento deportivo se ha realizado de forma no competitiva sin dorsal ni clasificaciones.

Como novedad, la prueba ha incluido la posibilidad de realizarla en compañía de mascotas. Además, se han habilitado puntos de descanso a los 5 kilómetros y a los 10 kilómetros.

Los participantes, algunos acompañados por sus mascotas, han disfrutado de un recorrido de casi 13 kilómetros por el entorno del paraje natural del Cabezo de la Jara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES