Los niños despiden el año con campanadas infantiles y la carrera San Silvestre

Más de 400 personas han participado en esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Los niños de Puerto Lumbreras han despedido esta mañana el 2017 con una fiesta fin de año con campanadas infantiles. La fiesta comenzó a las 10.00 horas con animación infantil y juegos populares. A las 12.00 horas ha sido el turno de las campanadas infantiles frente al reloj de la Iglesia Parroquial, situada en la calle San Francisco.

Los niños de Puerto Lumbreras han despedido el año con las doce campanadas, cambiando las tradicionales uvas por gominolas. A continuación, ha continuado la fiesta con música y animación. Cabe destacar que esta actividad es una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la asociación Aseplu, Amel y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

Por otro lado, esta mañana también se ha celebrado la carrera solidaria San Silvestre para niños y adultos. El evento deportivo, a beneficio de Cáritas, ha sido organizado por Club Trilum, Asociación Deportiva Esparragal y Club Atletismo Nogalte, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Al finalizar la carrera se ha realizado el sorteo de tres paletillas, dos bicicletas y se ha premiado al mejor disfraz individual y al mejor disfraz de grupo de los participantes en la carrera San Silvestre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES